Tratamientos dentales en Ávila

Tratamientos

En Clínica Dental y de Ortodoncia J. Ignacio López realizamos una amplia gama de tratamientos dentales para mejorar la salud bucodental y la estética dental.

Entre los tratamientos que ofrecemos, podemos destacar los siguientes:

Tratamiento de la caries y odontología conservadora. Creemos que lo fundamental debe seguir siendo conservar nuestros dientes. Obturaciones, reconstrucciones o endodoncias son tratamientos que realizamos con muchísima frecuencia y que nos permiten mantener los dientes durante muchos años.

Periodoncia. Tan importante como lo anterior para mantener nuestros dientes, es el cuidado de las encías y el tratamiento de la movilidad dental. Profesionales especializados colaboran en esta área con nuestra clínica.

Prótesis. Fija y removible. Podemos reponer los dientes perdidos con múltiples soluciones según las necesidades de cada paciente.

Ortodoncia para niños y adultos. A cualquier edad podemos conseguir mejorar la sonrisa. Somos especialistas en la “Técnica Damon” que brinda excelentes resultados con rapidez, efectividad y estética.

Estética. Blanqueamientos dentales. En las coronas utilizamos zirconio y cerámica sin metal, materiales que consiguen una gran estética y naturalidad.

Cirugía e implantes. Trabajamos con profesionales especialistas. Cuando se ha perdido un diente es importante valorar si puede ser necesario, además de colocar el implante, un aumento del hueso o la mejora estética de la encía, ya que, si no, el resultado puede ser insatisfactorio. Además, no todos los implantes son iguales. Solo utilizamos implantes de altísima calidad avalados por numerosos estudios científicos y con seguimiento a largo plazo.

Visite nuestra clínica en Ávila capital.
Clínica Dental y de Ortodoncia J. Ignacio López  mujer con boca abierta
Clínica Dental y de Ortodoncia J. Ignacio López mujer sonriendo
Si desea realizarnos cualquier consulta sobre su salud bucodental y sobre

​nuestros tratamientos, no lo dude, llámenos al 920 222 126